¿Alguna vez te has preguntado cómo cambiar la rutina para apoyar al medio ambiente? ¡Nosotras tenemos la respuesta! Salvar el mundo está en nuestras manos y aunque no lo creas, puedes empezar poco a poco con pequeños cambios diariamente. En Yema encontrarás todo lo que necesitas para vivir mucho más verde.

¿Qué es Yema?

Este es un supermercado que ofrece servicios con el objetivo de prevenir la contaminación ambiental y fomentar la protección de la vida silvestre. Todo lo que es producido por YEMA se realiza con materiales sostenibles y recursos renovables. ¡Qué vivan los comercios sustentables!

EL USO CONSCIENTE DE AYUDAR AL PLANETA

Abrazar un estilo de vida eco-friendly implica un principio muy importante: elegir una marca cuyas credenciales ecológicas estén a la altura. El compromiso del supermercado es promover el uso eficaz de los recursos del planeta para garantizar un medio ambiente estable y sus productos llegan a todo el país

Sin más preámbulo, Yema pone a tu alcance diversos artículos de usos diario para reducir el impacto ambiental, por ejemplo: productos de higiene, de cuidado personal, productos de belleza, artículos de cocina así como algunos alimentos.