La edad es un número que no nos debe preocupar. ¡Lo más importante es cómo uno se siente! Nadie tiene prohibido sentirse como una adolescente, sin embargo estos consejos te ayudarán a ser la mejor versión para ti a cualquier edad.

Elige una dieta balanceada

Una “dieta” balanceada no sólo regula los kilo, sino que también mantiene la salud de tus vasos sanguíneos, el corazón y la piel. Come más fruta, verdura y no te olvides de los siguientes alimentos importantes para mantener una dieta equilibrada: pescado, mariscos, aceites vegetales, sobre todo el de oliva etc. Las nueces y las semillas son geniales. El peso aumenta a la medida de que cumplimos años. Esta es la ley de la naturaleza, no tengas miedo a los números de la báscula solo mantén un peso adecuado para cuidar tu cuerpo.

Mueve tu cuerpo

Mantener tu cuerpo activo es la clave perfecta para la belleza y juventud. Sal a caminar, trotar, hacer ejercicios aeróbicos y pilates te ayudarán a ir bajando el peso siempre y cuando bajes el consumo de calorías y te inspiran a conseguir esos objetivos que quieres.

Protege tu piel del sol

Masajea tu rostro sobre todo las líneas de expresión y esas pequeñas arrugas con ligeros movimientos. Protege tu piel de la radiación solar e hidrátala a diario.

Hazte un chequeo con el medico

No tengas miedo a los médicos ¡No son tus enemigos! Visítalos con más frecuencia, nunca esta de más. Para mantener controlado tus índices de azúcar en la sangre, y revisa el estado de tu corazón, alimentación, etc.