Debido a la pandemia de coronavirus, ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará el 14 de agosto en lugar de la fecha prevista, 5 de junio.

La demora era inevitable por los cines que han cerrado en Estados Unidos y a nivel mundial. Warner Bros. se había comprometido a estrenar la secuela de ‘Wonder Woman’ en cines, y estudio se mostró realista a que los cines se reabrirían en agosto.

Aunque los cines abran de nuevo, no está claro como reaccionará la audiencia en volver a lugares con desconocidos. Más de 500 cines en China han reabierto debido a que el brote de coronavirus se ha reducido.

Warner Bros. fue especialmente cuidadoso con el estreno de ‘Wonder Woman 1984’ porque se espera que sea una de las películas más taquilleras del año. Su presupuesto rebasa los $180 millones de dólares.

Wonder Woman 1984’ es una secuela de ‘Wonder Woman’ de 2017, la primera película de DC protagonizada por una mujer superhéroe. La primera película ganó $821 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en un éxito comercial.