What a Woman se llevará a cabo por motivo de el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, los días 6, 7 y 8 de marzo en el Hotel Four Seasons de la CDMX, lo que hace está celebración aún más especial.

Este año tienen muchas sorpresas preparadas, pues se estrenará un nuevo venue para recibir a la mujeres con ganas de consentirse y sentirse ellas mismas, todo esto gracias al crecimiento y aceptación que han tenido.

Los detalles de este gran evento se dieron a conocer en la conferencia de prensa a la que fuimos invitados, para conocer cómo sería el manejo, organización y la colaboración de varias empresas.

 

 

Se integra a su grupo de Market diversos productos de diseñadores exclusivos que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y muchas cosas más en un bazar con más de 50 expositores. Además de un Festival  Fitness y Wellness WW HEARTBEAT que tendrá 2 salones que reúnen lo mejor del mundo fitness con clases especializadas y conferencias enfocadas a la salud y bienestar.

Las asistentes podrán vivir increíbles experiencias en cuartos temáticos, talleres y conferencias por parte de los distintos patrocinadores del evento.

 

Telcel  esta ocasión participará con el Telcel Room, un espacio donde se impartirán diversas conferencias con mujeres de gran trayectoria,  además contará con un Interview Room, aquí se llevarán a cabo entrevistas a ponentes invitadas y asistentes para contar la experiencia que vivirán dentro de What a Woman 2020.

 

Farmacias San Pablo participando con su categoría San Pablo Natural, donde compartirá experiencias y productos que apoyen el bienestar femenino a través de clases, workshops, meditaciones y un cuarto donde se impartirán ponencias.

 

Citibanamex impartirá una conferencia en donde se compartirán experiencias de éxito y estrategias de inclusión y equidad de género, con el objetivo de generar conciencia entre los asistentes. Citibanamex contará con beneficios exclusivos para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar de una experiencia distinta y única, como el acceso a fila preferencial para ocupar lugares VIP en el Main Conference Room.

 

DiDi Food llega con una plática y un panel donde darán a conocer, cómo la tecnología hoy en día es el mejor aliado para lograr todas las metas de cada una de las mujeres potencializando su creatividad e innovación y para llegar a ser empresarias y dueñas de sus propios negocios, alcanzar metas y ser independientes.

 

Under Armour e Innovasport buscan impulsar a las mujeres a encontrar la actividad que les permitirá liberar todo su potencial, alcanzar sus metas y sentir la alegría de descubrir su fuerza, valor y seguridad en sí mismas.

 

Steve Madden reconoce que todas las mujeres son diferentes, justamente esta diversidad es digna de celebrarse, reconociendo que las mujeres son auténticas, únicas y poderosas a través de su plática de estilismo con Adriana Ruiz y un cuarto de experiencias color neón.

 

Clip llega con dos conferencias de la mano de Natalia Ferriz para contar sobre la era tecnológica y como está cada vez más presente en nuestras vidas.  Además, todos los puntos de venta en el Market contarán con Clip como método de cobro.

 

Regio®  se une a esta celebración como el papel higiénico oficial que se preocupa por las necesidades femeninas, durante WW mostrarán Regio® Luxury Almond Touch en sus versiones seco y húmedo, que además, es amigable con el medio ambiente. Regio® también  estará presente en las diversas Cooking Classes con sus Toallas de Papel Regio® Advance.

 

Bacardi presentará una barra especial de Fifty Mils, donde las asistentes de WW, se refrescarán con bebidas muy especiales.

 

Svetia® ofrecerá un espacio con bocadillos, smoothies y bebidas bajas en calorías, samplings de producto y un mini spa con productos naturales, también por parte de la marca, la chef Valeria Bonilla ofrecerá el taller Easy, Healthy & Tasty con recetas fáciles y sencillas.

 

Yoplait habrá una clase de Heartbeat, donde sudarán hasta la última gota. Con Yoplait Placer disfrutarán de una plática profunda sobre el placer personal. Además, contará con una deliciosa barra de degustación para deleitarse de un momento de placer.

 

La Europea se une con una interesante masterclass en el cooking room donde se mezclarán tips de enología combinado con deliciosas recetas fáciles de preparar.

 

Michelob Ultra llegará para consentir a las asistentes de la mano Barrys Bootcamp, donde después de dejar todo el esfuerzo en diversas clases de fitness, disfrutarán con un delicioso y healthy brunch. También junto con Stella Artois estarán presentes con su increíble Beer Garden, espacio creado para tomar un descanso relajarse y disfrutar de una refrescante cerveza.

 

ZOÉ Water marca oficial de hidratación en What a Woman 2020. Participará como presentador del un salón de WW Heartbeat con diferentes clases motivando a las participantes a dar lo mejor de si mismas siempre.

 

Silk se suma impulsando el bienestar y el desarrollo integral de la mujer a través de una plática con la nutrióloga quién hablará sobre diversos puntos para tener una alimentación keto además de una activación sorpresa.

 

Élévatione se suma con sus productos de lujo para que todas las participantes puedan probarlos y conocerlos haciéndolos parte de su vida para lucir una piel hermosa siempre.