Tanto viernes como fin de semana es el día designado de varias parejas para verse, ¿pero eso dónde deja a las solteras?

Antes que nada, recuerda que no le debes temer a disfrutar tu soltería, ninguna chica necesita de una pareja para pasársela bien y hay que entender que la felicidad no se consigue en pareja, mientras estés cómoda contigo y te encuentres con la gente que quieres, estarás bien.

Es importante recordar que tal vez estemos solteras, pero nunca solas. Aprovechar estos viernes para salir con amigas y tener una noche de chicas siempre será una buena opción, desde un plan tranquilo de café o vino, hasta una salida para arrasar en su antro favorito.

Pero si no estás de humor para salir, siempre tienes la opción de pasar tiempo contigo. Puedes quedarte en casa y tener tu propio día de spa o simplemente disfrutar de tu compañía y salir al lugar de tu preferencia.

Si te encuentras indecisa, Capital Mujer te da las mejores opciones de planes para las chicas solteras

Visitar bares de solteros

Si te encuentras sin pareja pero estas en busca de una (o de divertirte), esta es una de las mejores opciones, estás en el mejor momento para conocer gente nueva y mostrarte en tu forma genuina

Sal de viaje 

Como dijo Matthew Karsten: “Invertir en viajar es invertir en uno mismo”, puedes aprovechar a ir con amigos, familia o tú sola, tómate todo el fin de semana y visita el lugar que prefieras.

Foto: internet

Noche de antro

Perderte en el ambiente del antro, bailar hasta cansarte, reír y disfrutar con tus amigas será de las mejores decisiones que puedes tomar, así que no temas en escoger tu antro favorito y no se separen de la pista.

Haz una pijamada

No importa cuantos años tengas, una noche con tus personas favoritas comiendo comida chatarra y viendo películas siempre será un buen plan.

Foto: internet

Aprender a cocinar

Ya sea acompañada o con amigas, aprender a cocinar nuevos platillos suena como un excelente plan para este viernes