Hay algunas chicas que por más que lo intentan, no se llevan mucho con los chicas y prefieren tener amigos varones y es que estar con chicos es lo mejor, te protegen, te hacen reír y te dan consejos para ligar.  Pero por lo general  estar rodeada de puros hombres es super divertido y diferente, nunca te juzgan y siempre te dan su opinión sincera.

Ventajas de tener amigos hombres 

#1 Los chicos no se te acercan

Es bastante útil cuando vas a una fiesta y no quieres que intenten ligarte, sólo te mantienes dentro de tu grupito y eso los ahuyentará. Lo malo viene cuando te gusta un chico y este se intimida porque siempre te ve con muchos chicos y teme acercarse pues no sabe si alguno anda o quiere contigo.

#2 Las personas olvidan que eres una chica

Cuando estás con tu grupito alguien hace un comentario sobre mujeres y tu alegas “Oye, aquí hay una chica” pero su respuesta es “Sólo eres un chico con cabello largo” eso es muy divertido.

#3 Bebes sin miedo

Si vas de fiesta con “tus chicos” puedes estar segura de que nadie va a propasarse contigo y de que al final de la noche puedes llegar con seguridad a casa.

#4 La rudeza te nace

No importa qué tan frágil o que tan pequeña seas, no te dejas de ningún chico, aunque sea más grande que un toro, sabrás que tus chicos te cuidan la espalda.

#5 Te vuelves master del doble sentido

Ya nadie puede alburearte o hacerte un comentario con doble sentido sin que tú se lo regreses como es debido. Se convierte en un nuevo idioma que dominas a la perfección.