Las vacaciones continúan  y tenemos tiempo libre, una buena idea es ir al cine. Este verano se perfilan filmes de éxito taquillero. Hay estrenos para todos los gustos y para cada integrante de la familia; disfruta un verano de palomitas, acompañada de los mejores filmes del verano.

A continuación las películas que debes ver en este verano, de todo tipo de géneros, los cinco estrenos más esperados del 2019:

1. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Dirigida por David Leitch, el spin-off de la saga Rápidos y Furiosos. Con los actores Dwayne Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham en el papel de Deckard Shaw; una franquicia de acción, situaciones absurdas, autos de carreras, tecnología, al estilo James Bond.

2. Mascotas 2
Película animada para los pequeños, la segunda parte del estreno del 2026, donde explora las vidas de nuestras mascotas y la pregunta de todo dueño de estos pequeñines: ¿Qué hacen cuando estan solos en casa?. Dirigida por Chris Renaud, con actores de doblaje: Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo, entre otros.

3. Objetivo: Washington

Con la acción de Morgan Freeman y Gerarde Butler y Jada Pinkett Smith, de la exitosa saga Objetivo, dirigida por Ric Roman Waugh. La historia gira en torno a un intento de asesinato, contra el presidente de los Estados Unidos y las acciones de siempre fiel agente secreto, él cual es acusado de traidor y convirtiéndose en un fugitivo.

4. It Capítulo 2

Es la segunda pelìcula de la saga màs taquillera del 2017 de It. Dirigida por Andy Muschietti, del género terror y culto, la cual recaudó entre 700 millones de dólares en el mundo. El filme vuelve a reunir a protagonistas como: James McAvoy y Jessica Chastain, entre otros.

5. Ad Astra

Con actuaciones de: Tommy Lee, Ruth Negga, Brad Pitt y dirigida por Jame Gray. La historia cuenta el viaje del astronauta Roy McBride, en los límites del sistema solar, para encontrar a su padre, con la amenaza de sobrevivir en un planeta inhóspito.

Así que revisa la cartelera de tu cine favorito para que no te pierdas ningún estreno.

Zaira RGM