Según la ciencia, los hombres chaparros o de menor estatura son mucho mejores amantes que los altos por varias razones que te vamos a contar.

 

1. Son más seguros de sí mismos

Los hombres chaparros suelen tener menos de 1.2% de matches con las mujeres que se encuentran. Y en un mundo en donde muchas mujeres simplemente voltean hacia otro lado cuando ven un hombre de menos estatura que ellas, muchos deciden compensarlo con una increíble actitud y seguridad en sí mismos.

2. Tienen sexo más seguido

Así como lo oyes. Según un estudio publicado en the Journal of Sexual Medicine los hombres heterosxuales que medían menos de 1.75 eran los que más tenían relaciones sexuales con sus parejas estables.

3. Son más comprometidos

Los hombres chaparros son menos propensos a divorciarse que los de estatura promedio o los altos. Aunque los hombres altos se casaron más jóvenes, sus matrimonios no duran tanto como los de los de estatura baja.

4. Viven más

Por si fuera poco, además de tener más sexo y una actitud brutal, los hombres chaparros viven hasta dos años más que los altos. (Btw, los que tienen más esperanza de vida son los que miden menos de 1.60).