Cuando tenemos una mascota en casa, y queremos salir de vacaciones, no siempre sabemos dónde es el lugar correcto para dejar a nuestro amigo peludo, ya sea porque los hoteles o pensiones para los perros no son los adecuado, por sus altos costos y claramente no se pueden dejar solos en casa.

Para que los dueños y nuestros perritos no sufran más con esta disyuntiva, nació la nueva plataforma Kmimos, una red que te conecta con cuidadores que abren las puertas de sus casas para cuidar a los caninos como si fueran de ellos y parte de su familia, cada uno de ellos ha pasado el proceso de certificación, la cual consta de pruebas psicométricas, conocimientos veterinarios y se visita los hogares para verificar su estado.

Con los cuidadores podrás tener los beneficios de que tu amigo peludo tiene cobertura veterinaria contra accidentes, se toman fotografías y/o vídeos que se manda al dueño todos los días para que puedas ver y monitorear como se la está pasando tu mascota.

Recibes atención las 24 horas del día durante la estadía del perrito con los 350 cuidadores asociados, que a su vez son monitoreados constantemente por el personal de Kmimos.

El portal es www.kmimos.com.mx, entrando aquí podrás escoger a tu cuidador, hacer una cita con ellos para conocerlos, los costos, comentarios de otros clientes, y así confirmar si tu mascota  se siente a gusto en esa casa.

Se cuenta con operaciones en Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Deja a tu perrito en buenas manos, libre de encierros y de jaulas, hospedado en la casa de tu “vecino” los cuidadores asociados y a disfrutar de tus vacaciones.