Te “desmenuzamos” en estos 8 interesantes datos las tres series favoritas. Léelos aquí, de seguro te engancharás a ellas, si aún no lo estás. A través de las infografías creadas por el casino online Betway, se puede dar un paso más en el conocimiento de estos fenómenos de masas.

  1. LA MÁS VISTA EN UNA SEMANA Emily en París se convirtió en la serie más visionada, en el mundo, del 2 al 9 de octubre de 2020. Llegó a ocupar el sexto lugar de las producciones más buscadas en Google.
  2. REINA DE 4 TEMPORADAS… The Crown fue estrenada en noviembre de 2016 y en noviembre de 2020 lanzó su cuarta temporada. Todas exitosas que van develando   intimidades   de   Buckingham, donde Isabel reina desde hace 70 años.

  1. JUGADA MAESTRA Gambito de Dama fue la octava serie más buscada en Google a escala mundial. Llegó al primer lugar en la clasificación de las series de ficción más vistas de Netflix en Israel, Reino Unido, Argentina y 60 países más.

  1. DE EE UU A FRANCIA ¿Quién es Emily Cooper? Esta chica es de Chicago (EE UU) y llega a Francia a trabajar en una agencia de publicidad especializada en moda. La serie Emily en París se ha convertido en el referente de la moda de las jóvenes y muchas, como se ve en pantalla, sueñan con llevar atuendos y accesorios. Por ejemplo, el bolso Nicola… solo este término se consultó en Google un 34% más tras el estreno. También “boinas”, cuya búsqueda creció un 34%, y el gorro de pescador trepó hasta un 342%. ¿Qué quiere usted lucir?

  1. SON REALES, DE CARNE Y HUESO… La producción The Crown ha favorecido a figuras de la realeza. Con 4 temporadas encima, no es descabellado pensar que   los miembros de la Casa Real sigan la serie. Así se han enterado   que un 35% de los británicos empezó a ver “un poco mejor” a la familia real y el mismísimo príncipe Carlos se ha ganado la simpatía de un 34% de la población que no se pierde la serie.
  2. FUSIÓN EXITOSA   Gambito de dama tuvo un estreno arrollador:   se vio en 62 millones de hogares en 28 días, tras su lanzamiento en octubre del año pasado. La vida turbulenta de una chica y el ajedrez fue la mezcla ideal para cautivar a millones. Ninguno quiso perderse cómo terminaría la joven Beth Harmon y su brillo en el mundo del ajedrez.
  3. ¿GOOGLE, REINO DE ISABEL? Todo en internet es palpable. Tras la primera semana de cada estreno de temporada de The Crown se ha hecho costumbre que la soberana británica se convierta en tendencia en Google: ha llegado a alcanzar un 433% de crecimiento como término más buscado. Junto con ella, lo relacionado con The Crown es lo segundo más indagado en el gigante Google.

  1. IMPULSO… Nunca es tarde cuando la dicha llega. La producción que disfruta de las mieles del éxito, Gambito de dama, recreada del libro, del mismo nombre lanzado hace más de 37 años, llevó a que la obra literaria se convirtiera en   un best seller.