¿Cómo aprovechar la cuarentena? ¿Cómo convertir este momento como una oportunidad para reinventarte y mejorar tu vida? Como lo saben, veo siempre los momentos de crisis como momentos positivos y oportunidades extraordinarias porque nos permiten evolucionar, reinventarnos y acércanos a nuestra mejor versión

Empieza con estos paso chiquitos…

1.  Trabaja en tu evolución personal durante la cuarentena

Estás hecha para vivir esta situación y tienes todas las herramientas para superarla. Así que tranquilízate y aléjate un poco de esta situación que te puede perturbar. Es muy normal que esta crisis de la cuarentena nos genera mucho estrés, angustia o incluso ansiedad. Puede que desvié nuestro equilibrio interno y genere ciertos malestares. Es un comportamiento humano normal causado por las emociones y la programación del cerebro humano, que es protegernos.

Aquí te voy a compartir algunos tips: en lugar de preguntarte por qué, pregúntate para qué. En lugar de preguntarte por qué me hizo esto pregúntate para que me hizo esto? Qué es la lección que tengo que entender aquí?

Estoy segura de que todas tenemos una misión en la vida y este tiempo es justamente el momento para explotarla, vivirla y hacer de este mundo un mundo mejor. Tenemos todas unos ciertos talentos y conocimientos únicos que necesitan ser escuchados. Conéctate con tu propósito para ayudar a sanar el mundo, a tu manera. Hay personas que necesitan escuchar tus consejos, tu historia, tu experiencia…Es realmente el momento de empezar a pensarlo de verdad y TOMAR EL PRIMER PASO. Ahora

2. Cumple tus objetivos para aprovechar la cuarentena

Primero, debes tener claro lo que te gustaría hacer y cumplir durante la cuarentena, puedes por ejemplo meterte un objetivo preciso, por ejemplo: tendré mi sitio web listo, terminaré de tejer esta chaqueta, tendré mi casa totalmente organizada… O puede ser también un objetivo para desarrollar una nueva competencia, conectarte con tu propósito, cultivar tu creatividad con tu estilo, la decoración de tu casa, una actividad especial… También puedes profundizar tu cultura, cambiar tu hábito alimentario, meterte en una actividad deportiva…créate rutinas:

  • un tiempo de meditación, hay varias formas de meditar, puedes hacerlo caminando, cocinando…
  • un tiempo para disfrutar de tus seres queridos,
  • un tiempo para cultivar tu creatividad,
  • un tiempo para desarrollar ejercicios para mantener tu cuerpo. Tener una actividad física es importante para relajarte y energizarte.
  • un tiempo para tu cuidado personal de belleza: ducharte, vestirte, maquillarte.  Como asesora de imagen, sé cuánto lo que nos ponemos influye directamente en nuestra moral.

3. Mantén una vibración alta durante la cuarentena

Más que todo hay que ser positiva y ver el lado bueno de las cosas, como siempre lo hacemos. Para esto, te aconsejo reducir la cantidad de noticias que estás consumiendo. Como te lo dije un poco antes, tienes que dejar ir. No puedes controlar esta situación y lo que está pasando. Deja que la vida fluya, continúe como debe continuar. No puedes cambiar nada

4. Cuida tu alimentación para transformar tu vida

Estoy segura que la alimentación tiene un papel muy importante en nuestro bienestar, en nuestra salud y también para ir más lejos en la vida… No lo he hablado mucho contigo pero amo este tema de la nutrición y alimentación.

Creo que hasta un momento la alimentación es fundamental para poder alcanzar y avanzar en nuestro propósito de vida. Nos da la energía necesaria para estar en el buen camino.