Si eres fan de ver películas en plan romántico, donde sientes que eres la protagonista de la película. Por eso, hemos recopilado algunos de los mejores films que muestran bodas de fantasía, pero que han servido de inspiración a miles de parejas comprometidas a hacer este día tan especial completamente inolvidable.

Top de películas de bodas

BRIDESMAIDS (2011)

Escoger bien a tus damas de honor te garantiza que tendrás un día increíble. Bridesmaids, o La boda de mi mejor amiga, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, es una comedia que no puedes dejar de ver con tus damas de honor. Cuenta la historia de Annie, una treintañera soltera, a la que su mejor amiga le pide ser una de sus damas de honor. Lo mejor de esta película es que muestra a mujeres reales; un grupo de chicas muy distintas entre sí, que al no conocer bien el protocolo de las bodas y querer llamar la atención de la novia, se ven envueltas en una serie de eventos emocionantes que harán que no pares de reír.

Esta película tuvo tanto éxito que fue nominada a dos premios Óscar, en las categorías de mejor guion original y mejor actriz de reparto.

¡MAMA MÍA!

Esta película protagonizada por las actrices Amanda Seyfried y Meryl Streep, recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Relata la historia de una futura novia que está en búsqueda de su padre, y su travesía es contada con los mejores éxitos de la legendaria banda ABBA. Esta pieza se desarrolla en las costas de Grecia, por lo que ha sido gran fuente de inspiración para realizar hermosas ceremonias cerca del mar.

Esta película tiene un toque de musical así que aparte te la pasarás cantando y divirtiéndote con las escenas.

SEX AND THE CITY

Si te gustó la famosa serie Sex and the City, disponible en HBO, que fue estrenada en 1998 y la cual tuvo 6 exitosas temporadas, no te puedes perder su película. Cuenta cómo la protagonista, Carrie Bradshaw, planea la boda con el amor de su vida, el famoso Señor Big, selecciona el mejor salón de ceremonias y escoge su soñado vestido.

THE WEDDING DATE

El día de la boda, fue dirigido por Clare Kilner y protagonizado por Amy Adams y Debra Messing. Este presenta la historia de Kat Ellis (Messing), una chica soltera, que va a la boda de su hermana Amy Ellis (Adams), junto con un hombre que fingirá ser su novio. Se trata de una comedia romántica dónde la novia, Amy, elige un vestido sencillo, elegante y hermoso, los cuales están muy de moda, de satén con un la espalda descubierta y una hermosa tiara de diamantes.