Nada mejor que tomarnos un descanso y ver nuestras películas favoritas, protagonizadas por mujeres que nos hacen reír, sacar nuestro lado romántico y chistoso. Así que prepare unos snacks ricos y listo.

Tienes que ver estas películas 

#1 Mujer Bonita 

Un joven empresario llamado Edward Lewis (Richard Gere) va a Los Ángeles para hacer varios acuerdos importantes para su empresa, y allí conoce a la chica nocturna Vivan (Julia Roberts), y le pide que se quede a pasar la noche con él, pero esta noche otro arrastra, para finalmente encontrarse a sí mismo enamorándose de ella. Afecta su vida de una forma u otra, y afecta su vida de otra, por lo que ella decide después de separarse dejar su profesión, e ir a estudiar para convertirse en una mejor persona.

#2 Diario de Bridgette Jones

Esta película nos describe a muchas mujeres. (Bridget Jones) Una mujer corriente que lucha contra su edad, peso y trabajo, carece de hombres en su vida para culpar a muchos. Como decisión al comienzo del nuevo año, Bridget decide controlar su vida y escribir notas diarias sobre su vida que solo mencionan la verdad sobre ella. Las cosas comienzan a ponerse turbulentas cuando Daniel (Ministro de la Mujer) comienza a cuidar de ella, y al mismo tiempo, encuentras interés por parte de (Mark Darthy), y ella se confunde y elige entre ellos.

#3 Tienes Correo 

Kathleen y Joe Nedan intercambian conversaciones a través de Internet sin conocer la identidad del otro y se enamoran por defecto, mientras que en el suelo ella lo odia debido a su gran biblioteca que afectó la actividad de su biblioteca.

#4 El descanso 

 

La película gira en torno a un grupo de historias de amor mutuo, donde Iris se escapa a Inglaterra debido a un romance fallido con su colega, mientras que Amanda, una diseñadora publicitaria de Hollywood, se escapa de Estados Unidos a Inglaterra porque falla en todas sus relaciones, mientras que todos Ambos son en gran parte del mundo de los hombres, conoces a las personas adecuadas en un lugar diferente y comienza como si hubiera maravillosas historias de amor a punto de comenzar.

#5 Mientras Dormía 

(Lucy) es una trabajadora soltera en la estación de tren, y tiene una admiración secreta por (Peter), uno de los pasajeros que duda en la estación, y el día de Navidad, Peter pierde el conocimiento en la cinta del tren. Llévelo al hospital; Allí su familia se equivoca y cree que Lucy es su prometida mientras que su hermano menor (Jack) duda del asunto, y aunque admiras a toda la familia sobre (Lucy) Jack está en busca del asunto para demostrar que es engañoso.