Sin duda son las mejores películas ¿Aburrido en casa? ¿Quieres cambiar de genero de película a uno más divertido?te traemos una lista de las películas más graciosas que te harán reír sin parar.

#1 Guerra de Papás

Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde. Además esta integrando de grandes protagonizas como; Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, Bobby Cannavale entre otros.

#2 Agente en desorden

Dos amigos se visten como oficiales de policía para una fiesta de disfraces. Se ponen en peligro cuando se involucran con una red real de criminales y detectives sucios, el elenco esta conformado por: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Rob Riggle, Nina Dobrev, James D’Arcy, Keegan-Michael Key, Andy Garcia, Jonathan Lajoie.

#3 La Jefa

Michelle Darnell, la mujer más rica de los Estados Unidos, es enviada a prisión por un delito de tráfico de influencias. Cuando sale de la cárcel se encuentra en la indigencia, y además descubre que todo el mundo la odia. Sin embargo, se propone, con ayuda de Claire, su antigua secretaria, empezar de cero para reconstruir el imperio que ha perdido. Actrices como Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Ella Anderson, Tyler Labine, son las que conforman esta gran película.

#4 Get Hard

Cuando el multimillonario James King es enviado a la cárcel por fraude y destinado a San Quentin, él contrata a Darnell Lewis, el que le lava el auto, para enseñarle y prepararlo para poder sobrevivir detrás de las rejas. Protagonizada por  Will Ferrell, Kevin Hart, Craig T. Nelson, Alison Brie, etc.

#5 No me las Toquen

Lisa, Hunter y Mitchell descubren que sus hijas adolescentes pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales… pero no será fácil. Elenco por: Leslie Mann, John Cena, Ike Barinholtz, Kathryn Newton, Geraldine Viswanathan, Gideon Adlon, Ramona Young, Graham Phillips, Miles Robbins, Jimmy Bellinger, Colton Dunn