Hacer ejercicio va más allá de lograr un cuerpo “escultural”. Es claro que si lo haces con frecuencia lograrás cambios físicos visibles, pero en lo personal, lo que más me gusta de ejercitarme es esa sensación de que estoy cuidando mi cuerpo y salud.

Durante esta cuarentena considero que tenemos la oportunidad de hacer algo por nuestro cuerpo y dejar los pretextos de “No tengo tiempo” o “Tengo flojera” existe un “miedo” a subir de peso o hay un deseo a cambiar nuestro físico en estas semanas. Esas 2 razones son válidas, sin embargo, lo ideal es que te concentres en cuidar tu cuerpo y mente en lugar de solo preocuparse por lo kilos que puedas perder o ganar. El ejercicio en casa te ayudará a distraer la mente, a divertirte un rato, a tener una meta a corto plazo y a mover el cuerpo después de pasar mucho rato en una sola postura.

Gym Virtual

Sin duda este canal es de lo más populares en Internet, tiene demasiadas rutinas que te pueden servir mucho. También incluye un canal donde te dan consejos de tu alimentación entre otros, completamente gratis.

Elena Malova

 

Este canal  esta un poco más enfocado en la flexibilidad de tu cuerpo, la relajación y respiración, pero sin duda es uno de mis favoritos y 100% recomendado.

Chloe Ting

 

Pero si tu quieres tener un abdomen de “acero” este canal es para ti, cuenta con muchas rutinas y retos que puedes hacer en 2 semanas, dependiendo lo que busques. En verdad tienes resultados rápidos si eres constante y disciplinada.

Fausto Murillo

Sin duda este canal te hará sudar bastante, la energía y la pasión que te transmite es única. Igual cuenta con muchas rutinas para todo el cuerpo.

The vedge life

En este canal aparte de poner en forma tu cuerpo te vas a divertir con tan buena vibra y sobre todo disfrutar la música que usa. Me encanta porque puedes hacer ejercicio al ritmo de la música.