En este tiempo de confinamiento, te quiero compartir las mejores series y películas para ver en Netflix. Han abierto mucho mi mente, otros me empoderaron y ayudaron en mi crecimiento personal, otros me hicieron mucho reír o desconectarme, otros me hicieron llorar de pena.

Series & Películas para ver en Netflix

1. The true cost

Este documental habla sobre la influencia nociva de la moda en el medio ambiente y la desigualdad global. Fue una verdadera tomada de conciencia para mí, que nunca me había cuestionado cómo estaba hecha mi ropa. Hubo un verdadero antes y un después, The true cost en mi forma de consumir ropa.

2. The game changers

Un documental presidido por James Cameron con la participación de grandes hombres del mundo del deporte (Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic y Chris Paul). El documental se sustenta de los testimonios de varios atletas que han cambiado su dieta a una basada en vegetales. Demuestran que sus carreras se convierten en muy exitosas debido al cambio  radical de alimentación.

3. El tiempo entre costuras 

Esta serie es traída de una novela. Es la historia de una joven modista española que va a vivir en Marruecos durante la guerra civil. Lo que me gustó es ver cómo se supera de sus dificultades al moverse y empezar de nuevo su vida desde 0.

4. Una mujer hecha en sí misma

Es una serie que cuenta la historia de Madam JC Walker, la primera mujer negra en convertirse en millonaria en Estados Unidos en el fin del siglo XIX, justo después de la liberación de los esclavos. Crea su empresa de cuidado para el cabello para mujeres negras. Se trata de la historia de una mujer que ha sufrido mucho pero que sigue ambiciosa y visionaria, no se deja vencer y hace todo lo que puede para vivir sus sueños.

6. Un camino a casa

Es una película muy emocionante basada en hechos reales que ganó varias nominaciones. Es la historia es un niño indio de solo cinco años de edad que se perdió en la India y termina siendo adoptado por una pareja australiana. Después de 25 años lejos de la India, él decide volver en busca de sus orígenes y su familia biológica con google maps.

7. Shine on with Reese 

La actriz Reese Witherspoon se reúne con mujeres influyentes para hablar sobre sus éxitos, sus dificultades, su lección de vida. Cada una tiene un mensaje muy interesante para compartir con nosotras. Es una serie para empoderar a Las Mujeres. ¡A ver absolutamente!