Mientras que algunas personas logran quedarse dormidas con tan solo poner su cabeza en  la almohada en la noche, otras dan vueltas y vueltas toda la noche mientras luchan por quedarse dormidas.

Si estás acostada en la cama  por la noche, y el cerebro gira a un millón de millas por hora, sin poder obtener el dulce sueño que deseas, entonces debes escuchar estas buenas noticias.

TRUCOS PARA QUEDARTE DORMIDA

Se dice que el ejército de los Estados Unidos utiliza este truco para ayudarlos a quedarse dormidos cuando se encuentra en situaciones que no son tan pacíficas, como en los campos de batalla. Se piensa que los militares del ejército desarrollaron la técnica para garantizar que los soldados no cometieran errores debido al cansancio. Aquí está cómo hacerlo:

#1 Relaja los músculos de su cara, incluyendo la lengua, la mandíbula y los músculos alrededor de los ojos

#2 Deja caer los hombros tan abajo como sea posible, seguidos de su brazo superior e inferior, un lado a la vez

#3 Exhala, relajando su pecho seguido de sus piernas, comenzando desde los muslos y trabajando hacia abajo.

#4 Luego debes pasar 10 segundos intentando aclarar tu mente antes de pensar en una de las tres imágenes siguientes: Estás acostado en una canoa en un lago tranquilo con nada más que un cielo azul claro encima de ti, o; Estás acostado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación de tono negro

#5 Repite el mantra en la mente :  “no piense, no piense, no piense” o una y otra vez durante unos 10 segundos.