La agrupación anunció en noviembre que lanzarían un disco bajo el título ‘Imploding the Mirage’. Ahora sabemos que el lanzamiento será el 29 de mayo. Hoy llegó el primer sencillo del álbum, ‘Caution’.

Según una publicación de la cuenta de la banda en redes sociales, las siguientes canciones forman parte del nuevo disco:

El nuevo álbum empujó a la banda a salir de su zona de confort, explora terreno nuevo y hace referencia a antiguos álbumes. Tiene influencias de Kate Bush, Peter Gabriel, Bruce Springsteen y New Order. Este nuevo single reinventa con un estilo fresco y con esos himnos que caracterizan a la banda. Además de tener un icónico solo de guitarra cortesía de Lindsey Buckingham.

La banda ya anunció fechas para su tour alrededor del mundo, incluso anunciaron sold-out en el Reino Unido y Europa después de su triunfo como headliner del festival Glastonbury en 2019. Además se dieron a conocer las fechas en las que la agrupación tocará en nuestro país este año: 29 de noviembre en el Foro Sol (Ciudad de México), 1 de diciembre en Arena Monterrey (Monterrey) y 4 de diciembre en el Estado 3 de Marzo (Zapopan).