The Jonas Brothers practican el protocolo de seguridad en distanciarse socialmente, en su nuevo video para “X”, con la cantante colombiana Karol G. La canción tiene combinaciones latinas y es bastante coqueta, pero debido a que hay una pandemia, todo tiene que recurrir a nuestra imaginación.

Joe, Nick y Kevin presentan la canción en cámaras de iPhone, que giran alrededor de Karol G, que aparece en su propia pantalla de celular. Es una buena idea para enfrentar el desafío de grabar un video musical en medio de la crisis por Covid-19.

“X” fue escuchada por primera vez en los créditos del final del documental de los Jonas Brother Happiness Continues, una película de Amazon que también grabó la reunión de la banda. Cuando lanzaron oficialmente la canción el viernes pasado, la banda compartió la canción “Five More Minutes”, que estrenaron durante su presentación en los Premios Grammy 2020. La banda tenía contemplado presentarse en el Park MGM en Las Vegas este abril, pero se vieron forzados a cancelar debido a la pandemia.

Mientras tanto, Karol G está manteniendo la cuarentena en Miami con su novio, el rapero Anuel AA.