¿Alguna vez has oído que el cerebro tiene el poder de cambiar creencias y emociones negativas que hemos vivido a lo largo de nuestra vida? ¿sabes cómo lograrlo y mediante qué técnica?

El Thetaheling (sanación Theta), es una técnica de sanación física, mental y espiritual guiada por el cerebro humano, en específico por la onda Theta de tu cerebro, fue creado por la coach espiritual Vianna Stiba y últimamente ha tomado más fuerza por sus asombrosos resultados.

Thetahealing: la terapia que calmará tu ansiedad

Nuestro cerebro cuenta con distintas ondas cerebrales, las cuales son clasificadas en diferentes tipos según su frecuencia, existen las ondas: Delta, Theta, Alfa, Beta y Gamma, “la onda Theta de tu cerebro se activa cuando estás dormida y empiezas a relajarte, al activarse la onda Theta se abre todo el subconsciente, el Thetaheling aprovecha esto para llegar al subconsciente de forma consciente por medio de la meditación”.

Y con esta información te podrás preguntar, ¿por qué es tan importante llegar al subconsciente? y la respuesta es porque ahí se encuentra la energía creadora, donde se encuentran nuestras experiencias, creencias, traumas o patrones de conducta, lo que te permite empezar a poder hacer los cambios necesarios desde la raíz, para mejorar tu vida.

¿CÓMO MEJORA TU VIDA EL THETAHEALING?

Existen diversas razones por las cuales el Thetahealing logra mejorar tu vida, pero algunas de las más importantes son las siguientes:

  • Modifica patrones mentales: como aprendes a identificar esos pensamientos o creencias que se transforman en sentimientos negativos, esto te permite hacer un monitoreo continuo de lo que sientes y vives para detener aquello que no te brinda bienestar y tranquilidad.
  • Te da claridad y enfoque: al practicar Thetahealing te darás cuenta que se amplía tu consciencia, lo cual te ayudará a mantener un equilibrio físico y mental para enfocarte en lo que realmente importa y tomar mejores decisiones.
  • Te da poder: al practicar esta técnica de sanación te sientes más segura de ti misma y de que puedes reconocer y remplazar creencias y sentimientos negativos en positivos.