Las citas virtuales se han vuelto lo más normal en está época de cuarentena donde no podemos ver a esa persona especial en vivo, pero podemos platicar con ella a través de una videollamada y pasar tiempo platicando y hasta jugando con tu cita.

Ideas para tener un date virtual

#1 NOCHE DE PELÍCULAS

Seguro deben de tener alguna película en común que les guste y puedan ver a distancia y así van comentado o diciendo los diálogos al mismo tiempo. También, pueden probar ver algún estreno y los dos se sorprenderán.

#2 CENA ROMÁNTICA

Cada quién pondrá a prueba sus habilidades culinarias cocinando la misma receta y al final podrán probar sus platillos (cada quien) acompañados de una copa de vino. Aquí es perfecto para empezar a platicar de muchos temas.

#3 JUEGOS DIGITALES

Estamos en una era digital donde nos podemos divertir virtualmente, así que pueden ser contrincantes en muchos juegos virtuales que hay como Nintendo Switch y muchos otros más.

#4 CONCIERTOS VIRTUALES

Si su artista favorito va a dar un concierto en alguna plataforma, conéctense y pueden comentar las canciones y hasta dedicarse una que otra canción (uhh!!!)

#5 RECORRIDO VIRTUAL

Existen muchos lugares como museos o lugares que puedes hacer un recorrido de forma virtual. Pueden visitar juntos Disney o algún museo si son más culturales.