Según reportes de Rolling Stone, la tienda de discos ‘Grimey’s New & Preloved Music’ se vieron forzados a cerrar sus puertas debido a la pandemia de coronavirus. Según la misma fuente, Taylor Swift decidió ayudar a la tienda, de manera silenciosa.

Uno de los dueños de la tienda, Doyle Davis, le dijo a la revista que la cantante está ayudando financieramente a cada empleado, y también cubrirá tres meses de seguro médico. “Estábamos sorprendidos, y tendría que decir asombrados, que Taylor Swift nos haya contactado mediando su publicista para ofrecer ayuda durante la pandemia de COVID-19”, dijo Davis. “Esta asistencia de la señorita Swift nos ayuda a tener una gran oportunidad de regresar en la otro lado de esto.”

Swift también ha estado mandado dinero y mensajes de apoyo a fans que están batallando financieramente en la pandemia, según reportes de Billboard. Este fue uno de los mensajes: “Erin, vi tus tweets sobre el estrés emocional y financiero por el que estás atravesando ahorita y me hizo querer ayudarte. Lo siento mucho por tu trabajo y la incertidumbre de lo que está pasando ahorita. Espero que este regalo de $3000 (USD) ayuden. ¡Amé conocerte en Nueva York y espero estés segura y saludable! Tu amiga, Taylor.”