La cantante Taylor Swift tuiteó directamente a Donald Trump, después del asesinato de George Floyd por un policía blanco que fue grabado mientras lo tenía en el suelo en Minneapolis. Las protestas en la ciudad comenzaron en respuesta cuando el policía en cuestión no fue arrestado.

Trump desató controversia al incitar a policía a actuar en contra de los protestantes. “Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que la milicia está con él. Cualquier dificultad y asumiré el control, pero cuando empieza el saqueo, los disparos comienzan. ¡Gracias!” Twitter incluso censuró el tweet por incitar la violencia, es la primera vez que la red social toma acción en contra de Trump.

“Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y racismo tu presidencia entera, ¿tienes el valor de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ‘Cuando el saqueo comienza los disparos comienzan???’ Te votaremos fuera en noviembre. @realdonaldtrump”

Swift ha hablado sobre su desapruebo de la administración de Trump en entrevistas, pláticas con fans, pero nunca había tuiteado al presidente, criticándolo directamente.