¿Ustedes recuerdan esta clásica película llamada “El diario de Bridget Jones”? Si no la has visto te recomiendo que corras a verla, quizá te identifiques mucho con su historia. Esta película además de que es divertida y romántica te hará ver las cosas desde otra manera, no es la típica historia perfecta de amor.

El diario de Bridget Jones, relata la vida de este personaje que arranca con el comienzo de un diario en el que se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. A lo largo de su vida se encuentra en una encrucijada con dos hombres y con muchos eventos donde la hacen ver “ridícula”.

Cosas que me hacen ser una Bridget Jones 

#1 Fracasos en el amor

Siempre terminas ilusionándote con chicos que no muestras el suficiente interés en ti y terminas con el corazón roto y con depresión.

#2 Te propones cosas que no cumples

Finges hacer una lista sobre cosas que ya no quieres hacer como: dejar de fumar, hacer ejercicio, comer bien, no tomar alcohol, etc. Y al final sigues teniendo esos hábitos.

#3 Eres insegura de ti y tu cuerpo

Piensas que la persona que esta contigo realmente no le gustas tal y como eres. Sientes que no eres lo suficientemente buena para estar con alguien.

#4 Haces el ridículo

Siempre que quieres que algo salga bien, sueles hacer el “oso” enfrente de mucha gente o peor aún de alguien que quieres llamar su atención.

#5 Eres indecisa

Nunca sabes lo que quieres y constantemente buscas la opinión de los demás, para saber que hacer en cualquier situación en la que te encuentres, incluso suelen pensar demasiado las cosas.

Creo que la mayoría tenemos  esa Bridget Jones por dentro, sin embargo nos sabemos levantar y aunque no seamos perfectas, siempre buscamos la solución a nuestros problemas.