Dentro de cada mujer tenemos nuestro lado sexy, somos tan poderosas que a veces no nos damos la oportunidad de vivirla y sobre todo, de disfrutarla al máximo. Para empezar debes repetirte a ti misma que mereces sentir placer y para que puedas explorarlo al máximo, la lencería funcionará como una herramienta poderosa.
Recuerda que tu cuerpo es maravilloso y hermoso pero, todas tenemos un atributo que amamos más, así que el primer paso es encontrar una lencería que uno; sea tu talla correcta para que te sientas muy cómoda. Dos, enfócate en que resalte esa parte favorita de tu cuerpo; tres, procura que la lencería tenga uno que otro obstáculo para que su emoción por quitártelo aumente y cuarto; deja algo a la imaginación. Contrarío a lo que todas piensan, los hombres son muy visuales y el sólo hecho de verte en lencería lo volverá loco, pero también les gusta el suspenso.
TIPO DE LENCERÍA PARA TU CUERPO
CUERPO PERA
RELOJ DE ARENA
Si tus caderas y la parte ancha de tu busto son casi de la misma porción y tu cintura es mucho más pequeña opta por bras que acentúen tu cintura, busca las que tengan encaje debajo de la varilla en los panties busca algo a la cintura resaltar tu silueta, busca algo ajustado o panties de encaje que no aprieten tus pompis.
CUERPO DE MANZANA
Si cuerpo tiene este estilo, tu cintura es un poco más ancha que tu cadera, torso y abdomen ancho, busca la lencería que es tipo corsé para lucir extremadamente sexy ya que moldean tu figura y enmarcan tu cintura. Algo que le de soporte a tu busto.
RECTANGULO
Si tu abdomen, caderas y busto tienen casi la misma proporción, posiblemente encajes en este tipo de cuerpo. Busca bras con push up o con barilla gruesa. También puede ser un corte plunge que juntará tu busco si tienes boobies. En cuanto a los panties opta por los cacheteros, esos levantan tus glúteos y crean curvas.