Cuando sientes que una personas empieza a perder el interés por ti, sentimos que el mundo se nos cae y no sabemos que hicimos mal. Es difícil saber si debes continuar con la relación.

Muchas relaciones fracasan. La mayoría de ellas lo hacen, de verdad. Y eso no es algo tan terrible. A menudo es lo mejor, y por mucho que duela, tienes que tomar esas lecciones de vida y seguir adelante.

¿Por qué pierde el interés la pareja?

A veces, las cosas terminan porque estás peleando todo el tiempo. Cuando esto sucede, es obvio que es hora de dejar la relaciónPero en muchos casos, simplemente comienzas a sentirte cansado y las cosas comienzan a volverse aburridas. Todo comienza a parecer una rutina y no sientes que la relación vaya a ninguna parte.

Puede que sea el momento de romper ese vínculo y hablar con esa persona y preguntarle si en verdad quiere estar contigo

Esto es lo que puede estar ocurriendo

1. SIENTES ABURRIMIENTO POR TU PAREJA

Pasar tiempo juntos en una relación normal no debería parecer una tarea ardua o aburrición por ambas partes. Si tienes un ligero sentimiento de pavor antes de reunirte con tu pareja, eso no es un bueno para los dos.

Además, si te siente agotado física o mentalmente después de estar juntos, es hora de seguir adelante. Pasar un tiempo casual juntos no debería parecer una obligación.

2. PREFIERES NO SALIR CON TU PAREJA

Si tienes planes de reunirte con tu pareja, y parece que no puedes motivarte para ir, es hora de preguntarte por qué todavía estás en la relación. A menudo, simplemente estarás pegado a la televisión o estar en celular.

Ni siquiera te estás divirtiendo, solo estás posponiendo salir con tu pareja.

3. PREFIERES LA COMPAÑÍA DE OTRAS PERSONAS

Tu novia o novio no tiene que ser la primera persona con la que quieras pasar el tiempo en un día o noche, pero si te das cuenta que estar con tu pareja no es tu mejor opción, debes comenzar a preguntarte por qué.

Es genial pasar el rato con tus amigos, y no siempre tienes que invitar a tu pareja, pero si nunca quieres hacerlo, probablemente no haya futuro para la relación.

4. PELEAS CONSTANTE POR TU PAREJA

Bueno, una de las señales de que has perdido interés en tu relación es que tu pareja te hace sentir cada vez más molesto o molesta de la nada.

Incluso es probable que las cosas que él o ella solía hacer todo el tiempo y que a ti te parecían lindas o entrañables, ahora sean la causa de tu molestia. Probablemente no haya vuelta atrás desde este punto, si así es como te sientes.

5. POCA INTIMIDAD CON TU PAREJA

Los besos y abrazos son una de las primeras cosas que empiezan a faltar en la relación. Las pequeñas cosas íntimas que siempre estuvieron ahí al principio ya no suceden tanto como antes.