¿No te pasa que toda tu ropa es negra? O es que simplemente tu color favorito es el negro. Definitivamente no hay falla en el color negro, ya que lo puedes combinar con todo.

Siempre es temporada para vestir de color negro, y el otoño es la excusa perfecta para sacar nuestras prendas color negro preferidas y lucir nuestros outfits más modernos.

Look de negro

1. Leather Jacket

Es momento de sacar tu chamarra de piel y combínala con jeans negros y blusa o suéter negro. Procura que tu chamarra sea la estrella de tu outfit y busca texturas como mezclilla o algodón para tus demás accesorios y prendas.

2. Pantalones de piel

Perfectos para mantenerte abrigada y lucir moderna. Si quieres darle un toque elegante y formal a tu outfit negro, simplemente agrega textura a tus pantalones.

3.Blazer negro y jeans

El blazer negro es ideal para agregar una esencia formal a tu outfit, sobre todo si tienes una cita o irás a la oficina. Recuerda que el negro es un color muy discreto y formal, ¡aún si llevas tenis!

4.Midi skirt

Las faldas con estampados son perfectas para crear un outfit negro otoñal mucho más minimalista, elegante y chic. Opta por un estampado donde predomine el color negro y puedas combinar con un suéter negro y botines.

5.Vestido y chamarra de piel

Los vestidos y chamarras de piel son perfectos para las amantes de los looks bohemios y sencillos. Complementa con botines. Si no te gustan los vestidos rectos en color negro, prueba uno con volantes o estampado sencillo.