México en el corazón de México

Termina 1 de marzo 2020 – 10:00 a 20:00

 

Si no has podido asistir a esta exposición gratuita en el Zócalo, aún tienes oportunidad este fin de semana. Los 32 estados de la República Mexicana están presentes con diversas actividades, conferencias, talleres, danza, música y artesanías. De esta manera promueves y apoyas la cultura. Date un vuelta y disfruta de todo lo que nos hace sentir orgullosamente mexicanos. Recuerda que la entrada no tiene costo.

 

Maslenitsa 2020: Festival Ruso de la Primavera

28 y 29 de febrero 2020

Es un Festival de Sol que simboliza el fin del invierno y la llegada de la primavera. En Rusia es celebrado por una semana con bailes, espectáculos, juegos y mucha comida. Este año llega a CDMX por segunda ocasión, esta vez al Centro Histórico con el apoyo de la Alcaldía Cuauhtémoc. Habrá mucha comida rusa, artesanías y diversas actividades. El evento se llevará a cabo en Plaza de las Vizcaínas y la entrada es gratuita.

 

Obra de Teatro ‘Olvidando Recordar’

29 de febrero 2020 – 13:00 a 13:45

Es una obra de teatro infantil recomendada para niños de entre 4 a 10 años. Se presenta en el centro Cultural del Bosque en la Sala San Xavier Villarrutia. Es presentada por Teatro INBAL y dirigida por Sandra Rosales. Escrita por Finegan Kruckemeyer, Rosie aprende a olvidar las cosas que la limitan mientras recuerda la presencia y amor de su abuela ya fallecida.

El costo es de $80 MXN, pero hay descuento del 50% a maestros, estudiantes e INAPAM.