No te agobies en cualquier momento de la relación tenía que pasar y ni modo él se lo pierde, pero debes de mentalizarte para pasar de página y superarlo. No te deprimas sigue adelante y sobre todo concéntrate en ti.

 

1. Él ubica perfecto que te dejaste llevar demasiado rápido.

Lamentablemente existen personas que solo les interesa relacionarse con los demás por sexo y nada más. Lo peor es cuando piensas que él está ahí porque realmente le interesas y no sabes que solo quiere sexo casual contigo y ya.

¿Cómo puedo saber si es el caso? Si los puntos anteriores sucedieron después de su primera noche, definitivamente te encuentras ante esta situación. Es difícil, pero aceptarlo es lo mejor que puedes hacer.

2. Te contacta de vez en cuando.

Comienzas a pensar que ya se olvidó de ti cuando de repente te vuelve a mandar un mensaje de la nada. Si es una línea o menos, significa que no está tan interesado en ti, pero quiere seguir teniéndote en contacto por si ‘algo se llega a ofrecer’.

3. Se la vive posponiendo sus planes.

Claro, todos viven una vida súper ocupada, pero cuando estás interesado en alguien, haces tiempo y pones esfuerzo para verlo o verla.

Cuando tu chico te pospone el mismo plan más de 2 veces, es porque no está interesado en ti.

4. Sus respuestas son cortas, por no decir cortantes.

Antes te respondía en una cuartilla y parecía muy interesado contarte lo que pasaba en su vida y saber lo que sucedía en la tuya. Ahora la conversación se ha limitado a unas cuantas palabras de vez en cuando. No te engañes y lee entre líneas.

5. A veces le da like a tus cosas en Facebook e Instagram.

Él disfruta jugar con tu mente y últimamente su relación se ha reducido a unos cuantos likes en Faceook e Instagram, lo que provoca que te preguntes ¿Entonces si le gusto o no? ¿Por qué le da like a mis cosas si casi nunca me habla?

Estos simples likes significan que de repente un día él se dio cuenta de que existes y se acordó de ti, no de una manera romántica, sino que se acordó de tu existencia y no más. Lo único que quiere es mantenerte ahí por si acaso.