Selena Gomez dio un tour por su casa este martes, a través de Instagram. “Creo que ahora es más importante que nunca hablar sobre salud mental, que es un tema muy personal para mí,” dijo la cantante de 27 años en el video.

Continúa, “Estoy pidiéndoles a tomarse un ‘break’ conmigo, y voy a mostrar algunas cosas que me ayudan a mantenerme positiva durante este tiempo y ver si algo de esto resuena con ustedes.”

Gomez la da un vistazo de su casa a sus seguidores, admitiendo que “no hay una manera fácil de atravesar” la pandemia o “atacar la salud mental en general.” Sin embargo, trata de mostrarle a sus fans cómo ha tratado de mantenerse positiva durante la pandemia.

“Alguna de las cosas que me sirven son mis libros de terapia de comportamiento dialéctico. Todos los días veo una página, o si hay algo en lo que estoy trabajando, un capítulo que se relacione conmigo,” dijo mientras sostenía su libro.

Gomez también habló de su “proceso de despeje”, que expiró mientras se sentó en la cama con su perro, Daisy.

“Usualmente camino en la noche porque así puedo deshacerme un poco del día. Luego llego a casa, tomo un baño, me lavo la cara, y cuando me voy a la cama, mis amigas se ríen de mí, pero tengo una almohadilla caliente. Es como una cobija para la ansiedad,” dice la cantante.

Una vez que está lista para dormir, Gomez revela que apaga todos sus electrónicos.

La estrella de Disney Channel ha sido auténtica con sus fans sobre sus batallas con temas de salud mental en el pasado.