¿No te pasa que un tienes la sensación de cambiar las cosas en tu vida? Suena un poco extraño, pero en cierto momento pasa que nos sentimos incompletos con nuestra vida, ya sea en lo laboral, familiar, en el amor, o simplemente con nosotros mismos.

Despertar todos los días con la sensación de que queremos cambiar algo, es estresante porque no sabemos cómo empezar.

La mayoría de la gente posterga esta limpieza hasta que el año nuevo se acerca o caen tan bajo que ya no tienen para dónde cavar.

Empieza con tú vida desde cero

1. Evalúa tu situación actual

Cuando observas tu situación de manera objetiva, es como si tomaras un mapa y buscaras el punto rojo que dice “Estás aquí”.

Lo primero que debes hacer para comenzar de nuevo es evaluar tu posición actual

2. Decide el rumbo a dónde vas

Todas hemos tenido un momento como este, cuando cierras la puerta y te enfrentas con la verdad de tu situación. La diferencia está en lo que haces después.

Es momento perfecto para encerrarte en tu habitación y decidir que es lo que quieres hacer de una vez por todas.

3. Traza un plan de acción

Sabes en donde ya no estás y que quieres cambiar. Para eso necesitas conectar contigo misma para que sepas tomar la decisión correcta. ¿A dónde te quieres dirigir? ¿Qué harás para que eso pase? etc.

4. Suelta tu pasado.

Si quieres iniciar desde cero, debes soltar en el lugar que estás. Tienes que estar dispuesta a dejar tu identidad, a cambiar creencias y a separarte de algunas personas.

Da miedo pero recuerda que nada se va sin que algo mejor llegue en su lugar.

5. Rodéate de nuevas personas

La manera más rápida de lograr un cambio, es encontrar a alguien que ya hizo lo que tú quieres hacer y seguir sus pasos. Usa el aprendizaje para mejorar tu plan de acción y tu vida de cero.