Nuestra querida Salma Hayek arrasó con las miradas luego de portar un vestido de la marca Gucci. Para este primer evento de la nueva temporada de premios, Salma eligió un vestido que combinaba un body de color azul en la parte superior y una falda de seda blanca que dejo a más de uno babeando.

El pronunciado escote de la parte superior de la prenda dejó ver las curvas de Salma, cuyas fotos de inmediato comenzaron a circular en redes y medios. Se especulaba que el mismo vestido creaba la ilusión de más volumen en su pecho; sin embargo otros decían que la mexicana se realizo una operación de aumento de senos.

La propia Salma mostró en su cuenta de Instagram el look que eligió para la gala en el hotel Beverly Hilton. “Aquí vamos”, escribió la actriz para acompañar una foto en la que aparecía luciendo el ahora ya famoso vestido de Gucci.

 

 

La relación entre Salma y Antonio es larga. En 1995 protagonizaron la cinta Desperado, con la que se convirtieron en dos de los rostros hispanos más famosos de la industria del cine y desde entonces han trabajado juntos en seis películas, incluidas Frida (2002) Érase una vez en México (2003).  Salma y Antonio volvieron a trabajar juntos el año pasado, pues el actor español formó parte del reparto de The Hitman’s Bodyguard 2, que estelariza la actriz mexicana.

Los Globos de Oro sirvieron para que ambos actores volvieran a reunirse en Hollywood.

 

 

En otra publicación Salma escribe “Felicidades Q por haber ganado el Golden Globe por Mejor Guión!” donde se les ve muy felices y disfrutando de la fiesta organizada para festejar de los logros de cada actor y productor

 

Internet