Muchas veces pensamos que nuestro signo zodiacal determina nuestra libido, pero seguramente muchas se han cuestionado esto, puesto que pueden ser de signos que están considerados poco sexosos o hot y tener una libido mega alta. Esto es porque no sólo con el signo solar podemos determinar qué onda con nuestra vida sexual, digamos que están involucrados muchísimos más planetas, factores y áreas.

Aries

-Lo tuyo es la conquista, los retos, la aventura y la acción. El impulso te gana, por lo que a veces no tienes tanto tacto al seducir porque eres muy directa, pero ese es tu gran atributo, puesto que, al ser expresiva, echada para delante y entusiasta, hace que cautives hasta al más tímido.

 

Tauro

-Eres de lo más sensual, sabes lo que vales y te gusta mucho sentirte cómoda a la hora del ligue. Para ti es muy importante saber si vale la pena invertirle tiempo a una relación, por lo puedes ir paso a paso, disfrutar el romance, la conquista y el placer sin ninguna prisa.

 

Géminis

-Lo tuyo es el ligue, eres instintivamente coqueta, te es súper fácil conectar con gente, socializas sin ningún problema. Seduces intelectualmente, te encanta que te digan cosas nuevas, porque eres curiosa y también te puedes desinteresar con bastante facilidad.  También valoras mucho sentirte libre, así que sabrás ser objetiva a la hora de lanzarte con todo por alguien.

 

Cáncer

Para ti el cortejo y la dulzura es la clave en el ligue, porque las emociones son las protagonistas en tu vida. Si sientes que eres más reservada y tímida es porque valoras más la sensibilidad e intensidad con la pareja, ya que lo que más te puede dar placer es que te conquisten de manera romántica y sentirte protegida, así puedes darle rienda suelta a la pasión, eso sí, de manera privada.

 

Leo

A ti te encanta el ligue, eres pasional y la diversión es lo tuyo. Valoras mucho que te hagan sentir especial y única, ya que eres extrovertida y determinada, por lo que no te cuesta nada lanzarte a la conquista, y tienes mucho éxito por ser divertida, generosa y amiguera. Para ti una relación tiene que tener un alto índice de pasión.

 

Virgo

Tu eres súper práctica e inteligente, sabes sin ningún problema que menos, es más, por lo que valoras la comodidad y analizas si le quieres entrar o no a una relación. Estás muy contenta estando contigo misma, así que puedes esperar sin ningún problema a que llegue el adecuado, serás precavida y con bajo perfil y discreción conquistarás al que sea el mejor candidato para ti.

 

Libra

Socializar es lo tuyo, te es muy fácil entender a la gente y relacionarte sin problemas, buscando tener una relación equilibrada y linda. Es muy natural para ti atraer lo que quieres, tu encanto es nato, y para ti estar en pareja es tarea sencilla. No te gustan los conflictos, así que valoras la paz y la armonía en tu relación.

 

Escorpio

Eres una de las mujeres más pasionales e intensas. Lo tuyo es el deseo, la profundidad y el misterio. No es fácil que te guste alguien, y es probable que te cueste lanzarte a conquistar, puesto que eres más reservada y te encanta tener el control de la situación. Encontrarás el máximo placer cuando puedas entregarte y sentir un profundo compromiso emocional con tu pareja.

 

Sagitario

Eres una mujer que le encanta la aventura, ligar es súper fácil para ti, confías sin ningún problema. Te gusta mucho sentirte libre y valoras que la gente te aporte algo en tu vida, por lo que no es tan fácil tener siempre tu atención ya que eres idealista y tienes grandes expectativas en tus relaciones.

 

Capricornio

Tú vas a lo seguro, y para saber si le vas a entrar al ligue, primero tienes que medir el potencial de la relación y saber si invertir tu tiempo merecerá la pena. Tienes un gran poder seductor y el sexo es muy importante para ti, lo cual mostrarás sin problema en la intimidad.

 

Acuario

Tu ligas sin problema alguno, pero siempre necesitarás sentirse libre y dueña de tu tiempo. Puedes ser una diosa del sexting y muy innovadora en el romance, no te cuesta tirarle la onda a quien te interesa. A lo mejor en apariencia te ven un poco distante, pero eres de lo más creativa y te encanta ser lo menos predecible en tus relaciones.

 

Piscis

Tú tienes la gran capacidad de atraer a tu vida lo que pidas. No tienes prisa, tienes confianza en que todo te llegará. Eres muy inspirada y soñadora, tu gran imaginación y emoción te hace especialmente atractiva. Para ti sentir una fusión silenciosa de sentimientos es mucho más importante a las demostraciones efusivas y públicas de amor.