A pesar de que no es la primera vez que la banda británica visita nuestro país, sin duda nos encontramos tan emocionados como la primera vez que se presentaron.

Hoy, tras 27 años de su primer concierto en México, The Cure se presentará en el conocido Foro Sol y los fans están expectantes de las sorpresas que nos dará la banda liderada por Robert Smith después del maravilloso concierto de 4 horas que nos regalaron en 2013.

Hay que tomar en cuenta de que las puertas abren a las 5:00 pm y la banda ya posteó los horarios completos vía Twitter. 

Recuerda que si quieres llegar a ver a los teloneros, es importante que tomes tus precauciones ya que la llegada (especialmente en coche) es un caos. Se recomienda estacionarse por las puertas 8 y 9 del Foro Sol ya que son las más cercanas a la entrada, pero de igual forma son las primeras en llenarse.

Si decides llegar un poco más tarde, las mejores opciones son puerta 7 y 10 que están más retiradas que las ya mencionadas.

The Cure ya se crearon fama de ofrecer conciertos largos y a pesar de que aseguran que el concierto terminará a las 00:00, sugerimos ir bien preparados, con el estómago lleno y preparados para vivir un concierto inolvidable.

De igual manera, todos sabemos que el clima de la CDMX es difícil, por lo que recomendamos ir preparado para cualquier sorpresa que nos tenga, especialmente para la lluvia y el frío.

Y para terminar de prepararnos para uno de los conciertos más esperados del año, te dejamos las mejores canciones de The Cure y las que más se han tocado en vivo:

A Forest

Boys Don’t Cry

In Between Days

Play for Today

Just Like Heaven

10:15 Saturday Night