El agua potable es aquella que puede ser utilizada para procesos de limpieza o riego, incluso puede ser bebida por animales de compañía o ganado, sin embargo, no es recomendable que esta sea consumida por humanos. Para que el agua potable sea segura para el consumo humano, necesariamente debe pasar por un proceso de purificación.

Estos procesos pueden ser variados, desde hervirla hasta los métodos químicos, el más común es el uso de cloro, específicamente la lejía, también se usa tintura o tabletas de yodo. Pero entrando en un ámbito más seguro se puede usar un filtro purificador de agua, de carbón activado e incluso la ósmosis inversa.

La forma más común de obtener agua purificada apta para consumo humano es comprando garrafones o botellas de agua, en este sentido son variadas las marcas que ofrecen distintas presentaciones de capacidad, pero todas ellas al final son lo mismo: agua segura para beber.

Buscando la solución más práctica

Comprar garrafones sigue siendo la opción más utilizada a pesar de las complicaciones de conlleva, por ejemplo, el tener que acudir al supermercado o a una tienda de autoservicio por uno lleno cada que se termina el anterior, aunado al peso del mismo y el espacio que utiliza en la cocina o comedor.

Resulta mucho más práctico poder tener acceso a agua purificada y totalmente segura para su consumo humano directamente del grifo. Afortunadamente esto es posible con un purificador de agua para casa.

Encontrando el mejor purificador de agua

Existen purificadores de todo tipo, con diferentes diseños y tecnología, todos ellos buscan darle al usuario la tranquilidad de que el agua que está bebiendo es totalmente segura. Lo más recomendable al adquirir uno de estos purificadores es comprar aquellos que están elaborados por marcas reconocidas, esto garantiza una calidad superior gracias a los procesos de control a los que se les somete.

Bebbia es una marca con concepto moderno que busca brindar a sus clientes la opción de contar con un purificador de agua sin tener que gastar demasiado y siempre con la garantía de calidad que la marca representa. Con bebbia mediante el pago de una membresía mensual puedes tener un purificador de última tecnología, además de instalación y mantenimientos sin costo adicional.

Dependiendo de la zona donde vivas, en bebbia podrán recomendarte el purificador de agua más adecuado para tus necesidades. La primera opción es el purificador alcalino sobre tarja o bajo ella, cualquiera de ellos provee agua purificada y alcalina hasta con 8.5 grados de pH, rica en minerales como sodio, calcio, magnesio y potasio.

También está la opción de un purificador de ósmosis inversa de 5 etapas, este retiene virus y hasta un 99.99% de bacterias, también evita el paso de metales pesados como el arsénico, plomo, cromo o cualquier otro. Reduce también el contenido de sales del agua y el sabor a cloro; este purificador es recomendado si la calidad del agua no es muy buena.

Bebbia ofrece opciones asequibles y seguras para todos sus clientes y se adapta también a sus necesidades específicas de purificación.