Si buscas peinados sencillos que te hagan ver más elegante durante el invierno, te dejamos estas opciones que no te tomarán más de 20 minutos de tu mañana. Luce moderna, elegante y femenina de forma sencilla.

PRUEBA CON ESTOS PEINADOS

1. Chongo rápido y elegante

Haz un chongo súper rápido con esta idea. Si tienes el cabello largo descubre cómo peinarlo en menos de 10 minutos con este video. Solo enrosca tu cabello y átalo, de esta forma no lucirás despeinada.

2.Chongo Navideño

Divide tu cabello en varias secciones, enrosca los mechones y sujétalos en la parte posterior de tu cabello hasta juntar todos los mechones. Este es un peinados súper sencillo y elegante para Navidad.

3. Listón de terciopelo

Para darle un toque elegante a tu peinado de forma sencilla, simplemente haz una coleta de caballo y agrega un moño de terciopelo. Este peinado es perfecto para tus fiestas de invierno.

4. Trenzado sin trenzas

Si no eres muy experta en hacer trenzas, simplemente toma dos mechones de cabello, enróscalos y crúzalos hasta unirlos en una coleta de caballo.

5. Enroscado tipo francés

Este peinado es similar al anterior, simplemente tienes que sujetar tu cabello en media coleta y doblar hacia el centro. Sujeta en coleta de caballo, vuelve a enroscar y listo. Este peinado elegante también es perfecto para cabello corto.

6. Trenza francesa

Al igual que el peinado anterior, esta simulación de trenzas es perfecta para llevar con el cabello ondulado y largo. ¿Te gusta este look?