Para este época de frío si tienes antojo de un drink, te damos algunas ideas de cocteles preparados con té para que disfrutes de tu bebida favorita con otro toque que te ayude a superar el frío de una manera más divertida.

Cocteles navideños que debes preparar 

#1 Té de manzanilla con Ginebra 

Hay dos maneras de prepararlo, una es que tu ginebra, brandy o en vodka meter el sobre directo de tu té de manzanilla o bien, preparar tu té con miel, limón y después combinarla con tu ginebra para obtener un sabor más ligero y herbal. Tip. También va muy bien con limoncello.

#2 Canela 

Si buscas algo con toque de café, entonces intenta agregar licor mexicano Corajito a tu coctel con té. Para prepararlo necesitas 45 ml Corajito, 45 ml Tequila (reposado de preferencia), 15 ml de té de canela, y agua caliente.

#3 Té negro

Este coctel con té es una delicia. Para prepararlo necesitas echar en agua hirviendo tu sobre de té negro, agrega una rama de canela, cardamomo, anís, una onza de whisky (puede ser una onza y media, depende que tanto te guste), licor de naranja (o exprime el jugo de naranja directo) y azúcar al gusto.

#4 Té verde

Necesitas unas ocho onzas de agua hirviendo, deja infusionar tu bolsita de té hirviendo. Una vez lista, agrega una onza de borbón, si quieres puedes añadir licor de durazno, una cucharada de miel y una onza de limón exprimido. Listo, a disfrutar de tu cóctel con té.

#5 Frutos rojos 

Al igual que en los cócteles anteriores una vez que hierba el agua agrega tu sobre de té y deja que infusione. Después de tres minutos, agrega jugo de granada (si tienes) sino naranja, 2 onzas de vodka, miel al gusto (una o dos cucharadas), una onza de limón recién exprimido, y después decorar con alguna fruta de tu preferencia.