Posiciones sexuales para quemar calorías

Nadie lo ha inventado, más bien, la ciencia lo ha investigado y algunos de los resultados han quedado plasmados en el estudio JAMA Network, que indica que todas las posiciones en las que permaneces arriba implican mayor energía y, en consecuencia, una quema significativa de calorías.

AMAZONA

Es una posición dominante: súbete sobre tu pareja como si de montar se tratara y apoya tus manos sobre su pecho. Llevarás el ritmo y harás mayor esfuerzo para subir y bajar (recuerda que mientras más intensa es la acción, más calorías quemas). Tus brazos, caderas y la parte interna de los muslos se fortalecerán.
Calorías quemadas: 480.

FLOR DE LOTO

Tu pareja se sentará como si estuviera en una postura fácil de meditación, tú harás lo mismo en su regazo y envuelves con tus piernas su cadera. Brazos, glúteos, piernas y abdomen trabajarán al máximo, y como es una postura generadora de placer, ambos se moverán con la mejor energía.
Calorías quemadas: 500.

 

EL CANDADO

Para piernas y brazos de acero, siéntate sobre una mesa mientras él está de pie; apoya tus manos detrás de tu cuerpo sobre la mesa y con tus piernas rodea sus caderas. Presiona con la parte interna de los muslos y activa piernas, glúteos, abdomen y piso pélvico, ganando flexibilidad y elasticidad.
Calorías quemadas: 550

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *