Lleva tu placer al siguiente nivel, prueba con estas posiciones para tener un mayor orgasmo. Te ayudará a jugar y experimentar más con tu pareja.

1. Desde arriba

Quita todas las almohadas de la cama y recuéstate boca abajo con tus piernas abiertas. Deja que tu pareja se acueste encima de ti, apoyando sus brazos o codos a los lados y deja que te penetre por detrás. Es una gran posición para una pentración profunda.

Nota: Mientras tu pareja te penetra, intenta cerrar tus muslos. Esto le dará a tu pareja el sentimiento de algo súper apretado y mucho más placer.

2. Carretilla del amor

Acuéstate boca abajo en la cama con tus piernas colgando. Tu pareja tendrá que pararse detrás de ti y sostener tus piernas mientras te penetra.

Nota: Complementa al usar una de tus manos para tocar tu clítoris.

3.  Punto X

En posición de misionero, ajusten su posición para que queden a 45 grados de un lado y sus cuerpos estén haciendo una X. En este ángulo la penetración será poco profunda (buenas noticias para tu clítoris).

Nota: Justo cuando estés a punto de llegar al O, haz que tu pareja se mueva hacia el otro lado.

4. Gloria Matutina

Durante esas horas de flojera en la mañana, acuéstate encima de tu pareja en la cama con ambos boca arriba. Deja que te penetre por detrás. Pueden moverte para arriba y abajo mientras tú usas un vibrador para estimularte.

Nota: Coloca sus manos en tus senos para un poco más de estimulación.