Cuándo comes azúcar en exceso tienes afectos negativos en tu piel. Algo que tienes que tomar en cuenta es que todo lo que comes tiene repercusión en tu salud, y no solo hablo del peso, también de la piel. La alimentación que llevas se puede ver reflejada en tu piel, por eso cuando estabas adolescente te decían que el chocolate sacaba granitos y en si no es el cacao el causante de los brotes, sino el azúcar y las grasas añadidas.

¿Cómo detectar si tienes Sugar Face?

Si tu piel se ve opaca sin brillo natural, tienes pequeñas líneas de expresión, arrugas en la frente, las ojeras se te marcan mucho y te salen brotes de acné muy recurrentes, tienes que empezar a bajar tu consumo de azúcar.

¿Cuál es la solución para el Sugar Face?

Primero, tienes que empezar a reducir tu consumo de azúcar. Si te es muy difícil tomar el café sin una cucharada de azúcar o el té, busca sustitutos de azúcar que son mucho mas saludables como la miel de agave, miel o stevia.

El azúcar que se va acumulando en tu cuerpo, con el paso del tiempo llega a la piel y destruye la elastina y colágeno, por lo que puedes empezar a reparar los daños con algún serum que contenga como ingrediente activo el colágeno como Bye Bye Lines de It Cosmetics que reduce la apariencia de las líneas de expresión en tan solo 10 días.

Para que la hinchazón de los ojos se te baje y no aparezcan bolsas puedes utilizar una crema de ojos con ácido hialurónico. Una de nuestras favoritas es el Mineral 89 para ojos de Vichy.