Existen motivos extraños por los cuales puedes enamorarte de alguien y no todas las veces es por lo mismo, cada hombre es diferentes y también cada energía. Puede que con cualquiera de estas razones de identifiques.

1.Porque lo conociste en una situación extrema

Cuando la adrenalina comienza a crecer, también lo hace la atracción. Nada hace que te enamores más rápido que una caída libre como la del bungee en una cita, o el rush de un concierto o el de un juego mécanico como la ‘Montaña Rusa’.

2.Porque tiene un perro 

No subestimes el poder de estos amigos caninos. Múltiples estudios han demostrado que los hombres que tienen mascota son percibidos como más atractivos y más elegibles que los que no tienen. También son percibidos como personas más tiernas.

3.Porque se parece a tu papá 

Es raro pero pasa, varias investigaciones demuestran que eres más propensa a enamorarte de alguien que tiene rasgos similares a los de tu padre. Esto no significa que te guste tu papá (obviamente), tiene que ver con los sentimientos de comodidad y seguridad que sientes a su lado.

4.Porque él es tu versión masculina

Se supone que los opuestos de atraen, pero bastantes estudios demuestran que entre más parecidos, más atracción hay. Desde tener el mismo sentido del humor, hasta tener un estilo similar. Todas esas cosas que tienen en común podrían ayudar a no pelear tanto.