Uno de los estrenos más esperados para este año ya tiene tráiler oficial. Su lanzamiento está fijado para el 23 de septiembre vía Netflix.

Enola Holmes, en la cuañ Millie Bobby Brown interpretará el personaje principal: la hermana menor de Sherlock Holmes, una niña sumamente inteligente de 16 años que se embarca en una búsqueda por encontrar a su madre que ha desaparecido. Es en esta encarnación como veremos ahora a la actriz británica. El tráiler oficial ya esta publicado.

Las aventuras de Enola holmes están inspiradas en la adaptación de Nancy SpringerLa dirección correrá a cargo del premiado director de televisión, Harry Bradbeer (Fleabag), mientras que Jack Thoner (Wonder) se ocupó del guion.

La madre de Enola Homes es una mujer que rompe con los estereotipos de su tiempo a la par que forja el carácter de su hija para ser fiel a sí misma. La película comienza una semana después de su desaparición. La sangre de “detective” le viene de familia y con 16 años decide comenzar una búsqueda por encontrarla. Sus hermanos la subestiman de inicio y no le ayudan en su misión.