Además de los calzones de colores para atraer buena suerte, la moneda en el zapato y comer lentejas, despide y recibe el año con mucho glitter. Aunque en realidad no hay nada que compruebe que atrae buena suerte, si te sentirás hermosa y no hay nada mejor que comenzar el año con toda la actitud. ¡Checas estas hermosas ideas!

Ideas con Glitter para tus ojos

#1 ROJO

Apuesta por colores vivos y cálidos como tonalidades de rojo, violeta o acércate a los dorados. Utiliza un poco de sombra abajo pero no tengas miedo de atascar el ojo de glitter, de eso se trata. Combina tus labios del mismo tono que las sombras

#2 DOS LÍNEAS

Una idea muy original para no atascar el ojo es que solo hagas dos líneas que enmarquen tu ojo, una sobre las pestañas y otra sobre el párpado móvil. Utiliza los colores que más te gusten, aquí no hay reglas.

#3 DELINEADO

Una opción más sencilla para maquillarte con glitter en año nuevo es que una vez que coloques el glitter sobre el párpado apliques un delineado grueso y con ese mismo o bien un poco de sombra negra, enmarques el delineado hacia arriba como en la foto.

#4 LAGRIMAL

No es necesario que atasques el ojo, otra gran idea original es que apliques glitter sobre el lagrimal del ojo o bien, lo apliques en una solo parte del ojo y no en todo. Se verá increíble.

#5 PÁRPADO INFERIOR

En lugar delinear con un lápiz para que tu mirada sea más intensa, intenta enmarcar con glitter la parte de abajo de tu ojo. Aplica sombras sobre el párpado al igual que en el delineado, difumina un poco y entonces aplica glitter.

#6 DORADO

Una opción fácil y sencilla pero de verdad hermosa, es que apliques glitter en tono dorado sobre tu ojo. El truco es que con ayuda de una brocha difumines un poco abajo de tus ojos  o bien, apliques un poco de brillo para que tu cara brille.