Muchas mujeres no lo saben, pero contar con la protección adecuada durante esos días puede hacer una gran diferencia, ya que nos ayuda a realizar nuestras actividades cotidianas, cómodas, seguras y con normalidad.

Ser mujer se trata de disfrutar, de explorar, de aprender, divertirse, y cumplir todos los retos que nos propongamos, sin nada que nos limite para así poder disfrutar de todo al máximo.

Pensando en ello, Playtex Sport es perfecto, ya que cuenta con un diseño 360 que se ajusta al cuerpo y a cada uno de los movimientos para proteger de filtraciones.

Los tampones Playtex Sport han sido diseñados para las mujeres que nunca ponen pretextos para alcanzar sus metas, sino al contrario, cada día luchan por convertirse en la mejor versión de ellas mismas gracias a su esfuerzo, disciplina y tenacidad.

No importa cuáles sean tus actividades, mereces sentirte libre en cualquier lugar y sobre todo disfrutar cada momento al máximo.

Para que nada te detenga, tenemos kits de Playtex de regalo, sólo tienes que decirnos una de las características de los productos.

Envía tu respuesta a: [email protected] y a las primeras 6 personas que nos escriban se ganarán:

Kit Playtex
– 3 cajas de tampones sport
– 1 cilindro de 1L.

Las 5 dolencias que aquejan más a las mujeres

Si tienes un smartphone, casi seguro padeces síndrome de vibración fantasma