1.Ahora que tienen unos días de tranquilidad, puede ser buen momento para reorganizar el armario. Tener las cosas organizadas favorece la calma, ahorra tiempo y ayuda a una mejor convivencia de pareja.

2.Cosas que has ido dejando.  ¿Ese marco sin foto? Es el momento de ponerlo. Aprovecha para terminar esos detalles para los que no tienes tiempo en el día a día.

3.Aprender algo nuevo juntos. Existen tutoriales para hacer un montón de cosas. Solo tienen que elegir una y a practicar. Tener aficiones en común ayuda a pasar tiempo de calidad juntos y disfrutar del ocio.

4.Planead viajes que les gustaría hacer. Una escapada de fin de semana, un viaje nacional y uno internacional. Pueden empezar recoger información para decidir el próximo destino, empezar a planear la ruta y buscar experiencias de otros viaje

5.Reflexionad sobre la relación en el paso del tiempo. Buscar la primera foto que tienen juntos y la última y observar las diferencias.

Planes originales y divertidos para hacer en pareja en casa

Otras ideas para pasar momentos divertidos con nuestra pareja en casa son las siguientes:

  1. Concurso de cocina. Cada uno puede preparar su plato favorito y presentarlo al otro para que lo valore. Y luego ¡a comer!
  2. Jugar a las películas. Con gestos o con dibujos deben representar una película para que el otro intente acertarla.
  3. Hacer una sesión de fotos en casa puede ser muy divertido. Vale todo: fotos divertidas, serias, sugerentes…
  4. Hacer un twister casero con alguna sábana vieja.
  5. Jugar a juegos de mesa: trivial, pictionary, jenga… También pueden jugar con sus amistades haciendo una videollamada.
  6. Imitaciones. Tienen que adivinar a quién imita su  pareja, pero los imitados deben ser gente que conocen para hacerlo más difícil… ¡y divertido!