Se que suena super difícil y más estando en cuarentena, si vivimos con nuestra pareja queremos que la “llama” no se pague y tengamos cosas creativas para no aburrirnos, ya que no se puede salir.

Ideas Romantic Style

1. Cena romántica

Comer a la luz de las velas hace que cualquier cena sea romántica. No importa si estás comiendo macarrones con queso o pizza , esa luz de las velas creará el ambiente para el romance

2. Organiza un baile

Nadie está mirando,  así que explota su banda, artista o canción favorita y tenga una batalla de baile. Apaguen las luces y diviértanse al máximo.

3. Spa en casa 

Tu pareja y tu pueden ponerse unas pantuflas una bata cómoda  e intentar  mascarillas faciales. O un baño de burbujas caliente. Y si eso no es suficiente pueden darse uno a otro un agradable masajes relajante.

4. Noche de juegos

Juegos de mesa, juegos de cartas, videojuegos: todo es justo siempre y cuando ambos puedan participar en una competencia amistosa. Mi favorito es  Mario Kart y Monopoly  ya que  son divertidos para sirven para aliviar el estrés.

5. Vean un espectáculo, concierto o película favorita 

Acomódese y prepare su computadoras o tele  porque hay muchas opciones de espectáculos  virtuales disponibles en internet.