Pepe Aguilar defendió el comportamiento de Alejandra Guzmán luego de tener un altercado con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde no quiso dar declaraciones.

“Nada más quiero decirle a mis queridos amigos de la prensa que los pasillos de los aeropuertos no están diseñados para hacer conferencias de prensa. Ningún artista tiene por qué pararse a darles respuestas en los pasillos de los aeropuertos, para nada estamos obligados, nadie. Alejandra, bien hecho. Hagan lo que tienen que hacer, hablen a las oficinas de los artistas y pidan una entrevista. Estoy seguro que Alejandra se las da, pero ese rollo de poner el micrófono en la cara, no. Yo me uno a Ale, los aeropuertos no son salones de prensa”, comentó en una transmisión en vivo por redes sociales.

La transmisión ocurrió cuando el músico terminaba de comer en un restaurante de Aguascalientes, con su hija Ángela, quien decidió intervenir para pedirle a sus colegas que se cree un movimiento en el que ninguna celebridad dé declaraciones en los aeropuertos, pues a ella también le molesta esa situación.

Luego del altercado con Alejandra Guzmán, la cantante pop emitió un mensaje en el que dijo