Ya estamos a nada de celebrar la navidad. Desde que el cuatro de noviembre, (o tal vez antes) Netflix nos preparó un montón de estrenos de películas de Navidad para que la disfrutemos como es debido. Además, ya sabes que está comprobado que celebrar estas fechas desde antes nos hace más felices. Así que prepara el ponche y a darle que hemos esperado mucho este momento.

Películas navideñas 

#1 Operación Feliz Navidad 

Esta nueva película de Netflix estará disponible a partir del 5 noviembre y la verdad no es algo que hayamos visto antes. Pues esta vez los militares se convertirán en Santa Claus para llevar regalos a las islas más remotas y claro, hay una gran historia de amor de por medio.

#2 Dash y Lily

Sabemos la Navidad saca el lado más romántico de cualquiera, así que esta nueva historia de amor Navideña será un poco de diferente pues dos personas se conocen a través de un libro y antes de poder conocerse cara a cara se desafiarán el uno al otro para completar retos Navideños nada convencionales. Estreno, 10 de noviembre.

#3 Jingle Jangle: Una Navidad Mágica 

Esta nueva aventura musical llegará el 13 noviembre para conocer la historia de cómo los juguetes del juguetero más famoso del pueblo cobran vida

#4 Intercambio de Princesas 2

Por muy cliché que sean estas películas debo admitir que la primera atrapo mi espíritu navideño así que Netflix decidió que este 2020 nos daría la parte de dos de la historia de estas princesas. Estará disponible este 19 de noviembre.

#5 Las crónicas de Navidad 2

El 25 de noviembre llegará la segunda parte de esta película que todos amamos. Después de dos años de paz llega Belsnickel, un ser que amenaza con destruir de la Navidad y todo el mundo deberá ponerse de nuevo en acción para impedirlo.