Lo que más deseamos un domingo es estar cómodas y no pensar en qué combina, se ve bien o qué rayos me pongo; por ello estos outfits te encantarán porque son prácticos, cómodos, se ve muy bien y se adaptan a lo que sea tu plan para “dominguear” tranquila.

Outfits que debes probar 

#1 BÁSICO DE BÁSICOS  

Lo más sencillo es una camiseta de blanca, pans grises  y tenis blancos. No hay pierde, se ve bien y es cómodo. Puedes agregarle algunos accesorios para hacerlos con ‘cute’

#2 JUMPSUIT

Si no quieres romperte la cabeza pensando si combina, opta por un look total con un jumpsuit de mezclilla. Son cómodos para estar en casa o para hacer tus pendientes del domingo.

#3 OVEROL

Puedes usarlo con tirantes, ponerte un suéter arriba o bien, si lo quieres para invierno, intenta en lugar de blusa usar un suéter ancho o una maxi blusa.

#4 VESTIDOS CASUALES

Otro look para un domingo , son los vestidos casuales de un solo color o con figuritas , son frescos, cómodos, prácticos y la verdad es que van bastante bien casi con cualquier ocasión.

#5 LEGGINGS

Si hace un poco de frío, opta con unos leggings y Hoodie. Además de ser cómodos, no pasarás frío y es un gran outfit para leer o bien, para ir al cine.