Estamos a pocas semanas de que empiecen las cenas navideñas y muchas de nosotros ya estamos planeando. Aquí te damos algunas ideas para que empieces a planearlo desde ya y no te agarren las prisas en andar consiguiendo ropa.

Ideas ‘cute’ para estar lista en la cena navideña

1. UGLY SWEATERS

Estamos en épocas de frío, así que un buen suéter te va a caer fenomenal. Se pueden divertir y jugar para ver quien lleva ¡el peor suéter! Incluso tu y tus amigas pueden hacer duetos juntas.

2. SNEACKERS

Si uno de los propósitos de la cena es divertirse y bailar sin parar, puedes llevar tenis , en vez de tacones. Así que ponte algún vestido o falda de lentejuela, un suéter y tus tenis favoritos.

3. BOTAS ALTAS

No pases frío y vete con botas altas, ya sea que las uses con mini falda, leggins o con unos pantalones. Todas tus amigas te dirán lo guapa que te ves y el piernon que se te ve.

4. VETIDO DE PUNTO

Las prendas de punto o de tejido están en tendencia, así que puedes utilizar un vestido con algún cinturón para enmarcar tu cintura, pero cuando comas y estés un poquito inflamada, quita el cinturón

5. LENTEJUELAS

Sabemos que hace frío, pero ese no es un impedimento para brillar en esta temporada. Si te gustan las lentejuelas, pero siempre te da miedo usarlas en el año, es una gran oportunidad para hacerlo. Además, estás en confianza y con tus amigas. Destápate y usa lo que siempre has querido usar.